Nacional

Diario español ABC publicó artículo con un rumor sobre distanciamiento Piñera – Morel

El diario español ABC dio a conocer la información justo cuando el Presidente chileno se encontraba de visita en la península ibérica.

Un diario español hizo un artículo con la relación del matrimonio.

El diario español ABC publicó este martes 7 un artículo que habla sobre un eventual distanciamiento entre el Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel. “La ausencia de la primera dama de Chile, Cecilia Morel, en la gira europea que comenzó el viernes su marido Sebastián Piñera ha vuelto a disparar todos los rumores sobre un distanciamiento en la pareja”, dice el artículo en su primer párrafo.

Actualmente Piñera se encuentra en una gira europea, que se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre. El viaje incluye visitas a España, Italia, Francia y Gran Bretaña. El Mandatario iba a realizar un viaje al viejo continente en junio pasado, pero lo suspendió en medio de cuestionamientos debido a la oportunidad del viaje a causa del alto número de contagios por covid. Luego de Fiestas Patrias, Piñera viajará a Estados Unidos.

La existencia de este artículo también fue mencionada en Mentiras Verdaderas de La Red durante el martes en la noche. El título del artículo es “Cecilia Morel y Sebastián Piñera, un matrimonio en jaque”.

En el diario español se indica que “atrás han quedado aquellos días en los que el equipo presidencial o el propio Piñera pedía que su mujer asistiese a todos los actos dada su popularidad, casi comparable con la de Michelle Bachelet”. Luego añade que “cuando cumplió los 50 años, en 2004, el matrimonio se dio un tiempo. Cecilia se fue a París a vivir con su hermana mayor y se matriculó en La Soborna”.

Luego señala que “algunos medios chilenos apuntan a que la primera dama hace su vida por libre y que de separarse lo hará cuando finalice este segundo mandato de su marido. Y es que ahora no es buen momento, ya que Cecilia no goza de la popularidad de antaño tras haber protagonizado dos sonados escándalos”, dice el artículo.

Diario español recuerda escándalos

En cuanto a los dos sonados escándalos, se trata del audio de Morel que surgió luego del 18 de octubre. Ese donde habla de “una invasión extranjera y alienígena. Vamos a mantener la calma y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”. Y el otro, el que viajó a Miami en diciembre de 2020, en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia. Viajó diez días de compras a Miami con sus hijas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos