logo
Noticias
/ Pedro Tapia/Aton Chile / Pedro Tapia/Aton Chile
Noticias 08/09/2021

Familia en Curacaví vivió momentos de terror: delincuentes los amarraron y amenazaron

Un grupo de delincuentes amarró y amenazó a una familia en su casa en Curacaví, para huir con los vehículos del hogar y otras especies.

Durante la noche de este martes una familia vivió momentos de horror, cuando un grupo de delincuentes y encapuchados, ingresó a su hogar, para proceder a amarradlos y robarle distintos especies de la casa.

De acuerdo a lo detallado por la capitán, Daniela Valdivia, “a través de una denuncia por el delito de robo con violencia, Carabineros se traslada rápidamente al lugar, en el cual constata los hechos que afectan a un grupo familiar en la comuna de Curacaví”.

Los hechos ocurrieron en una parcela ubicada en el sector El Ajial, donde llegó personal policial para prestar ayuda a la familia que fue intimidada en su propia casa por los delincuentes. 

El dueño del domicilio relató que cuatro sujetos, a rostro cubierto y con armas de fuego, lo amarraron junto a su esposa, donde también se encontraba su hija menor de edad, para sustraer distintos objetos y dos vehículos: una camioneta Nissan, modelo NP300, y un Station Wagon Mitsubishi Montero. 

Por estos motivos, el fiscal de turno instruyó que personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 63ª Comisaría de Curacaví quedara a cargo de las diligencias correspondiente para dar con el paradero de los delincuentes y saber si los vehículos fueron abandonados posteriormente.