logo
Noticias
/ TN / TN
Noticias 08/09/2021

Hijo confesó el crimen de su madre: “Parece que maté a mamá”

Un hombre de 40 años aseguró haber tenido un brote de ira lo que provocó el crimen de su madre, una profesora jubilada de 76 años.

Impacto ha generado en Argentina la confesión de un hombre quien reconoció haber asesinado a su madre en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

El caso fue recién descubierto por la policía, quien tras detener al hombre confesó que “tuve un brote de ira y me parece que maté a mamá”, según reveló a TN.

La mujer asesinada fue identificada como Marta Agüero, una profesora jubilada de 76 años, quien fue encontrada son signos evidentes de haber sido golpeada.

El detenido fue identificado como Fernando Galassi, de 40 años, fue encontrado en dicho lugar y detenido inmediatamente por efectivos policiales.

En un principio se pensó que el imputado padecía esquizofrenia, sin embargo fuentes aseguraron que estaba en condiciones de prestar declaraciones tras entrevistarse con un psiquiatra y psicólogo.

El hombre se encuentra detenido bajo custodio policial a la espera de prestar declaraciones a la justicia, mientras que el cuerpo de la mujer presentaba lesiones en el cráneo y con signos de haber puesto resistencia.