logo
Mundo
/ Twitter / Twitter
Mundo 08/09/2021

Increíble: en medio de un tiroteo apareció una mujer manejando un carro de golf desnuda

La policía de Tampa, EEUU, trabajaba en un enfrentamiento con un adolescente armado cuando apareció la mujer de 28 años en medio de la escena.

La policía de Tampa, Florida, en Estados Unidos, estaba en medio de un enfrentamiento con un adolescente armado, cuando ocurrió algo realmente impensado.

En Dunedin, al oeste de Tampa, la situación era gran tensión pasadas la medianoche, cuando apareció Jessica Smith, de 28 años, conduciendo un carrito de golf completamente desnuda.

Según fuentes policiales recogidas por el New York Post, la mujer cruzó el perímetro de seguridad impuesto por la policía.

Smith avanzó hacia el Lugar donde estaba el adolescente armado, que se encontraba sobre un techo.

Versión de la policía

En una declaración oficial de la policía, se detalla que “(Smith) tenía un olor distintivo de una bebida alcohólica que provenía de ella… Y estaba completamente desnuda”.

La autoridad seguo que sus “acciones y su incapacidad para seguir instrucciones pusieron a varios agentes en riesgo de recibir un disparo”.

La mujer fue detenida y llevada a un recinto policial donde fue acusada de “resistirse a un oficial sin violencia”,

El tiroteo que interrumpió la mujer terminó a las 6 de la mañana y fue protagonizado por Myles Abbott, de 18 años, quien fue arrestado y acusado.