Nacional

Lluvia en Santiago: anuncian precipitaciones “de manera generalizada” el fin de semana en la RM

Tras las precipitaciones del martes en la Región Metropolitana, para este fin de semana se esperan nuevamente lluvias en Santiago

Lluvias afectan a la Region Metropolitana. 13/07/16 Santiago,13 de julio de 2016 Lluvias afectan a la Region Metropolitana. Javier Torres/Aton Chile (JAVIER TORRES/JAVIER TORRES/ATON CHILE)

Luego de las precipitaciones de este martes en Santiago, para este fin de semana se esperan nuevamente lluvias en la capital.

PUBLICIDAD

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, indicó al respecto que «este fin de semana nuevamente vamos a tener un registro de precipitaciones en el centro de la ciudad y de manera generalizada en la Región Metropolitana».

En ese sentido, señaló que se espera para el «sábado en la tarde después de las tres de la tarde, hasta el domingo en la madrugada, nuevamente precipitaciones en que podría ser un registro notoriamente mayor, pero más distribuido en el tiempo, es decir, con algunos periodos de identificación pero no tan concentrado como ayer».

Para esta jornada en tanto, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos despejados en la capital, con una máxima de 20 grados.

Tags

Lo Último