Noticias

Brutal agresión en edificio de Independencia: le rompieron la nariz a guardia

Tras la brutal agresión la dueña del departamento y la administración del edificio ubicado en Independencia acordaron expulsar a ambos residentes.

Un guardia de seguridad de un edificio en la comuna de Independencia fue brutalmente agredido tras exigirle la identificación a uno de sus residentes.

Todo comenzó con el cambio de administración del edificio, el que desde hace unos días exige el registro de visitas y residentes antes de entrar al recinto.

Fue en ese contexto que un guardia terminó con una fractura nasal y otro trabajador resultó con lesiones, según pudieron captar las cámaras de seguridad del edificio.

Una de las víctimas, Jaime León narró a Canal 13 que luego del incidente, dos hombres que llegaron en una motocicleta ”bajaron al estacionamiento, subieron al departamento a dejar los cascos, y al salir le destruyeron la nariz a mi jefe”.

“Él va a tener que ser operado, porque la agresión fue tremenda, fue brutal. No es primera vez que pasa esto acá”, confirmó uno de los vecinos.

Mónica Villarroel, presidenta del comité del condominio, aseguró que “no tenemos apoyo ni de la municipalidad ni de Carabineros (…) en este caso nos contactamos con la propietaria (del departamento donde residen los acusados), ella vio las imágenes y coincidió en que era lo mejor para la comunidad que ellos se fueran”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos