logo
Mundo
/ Twitter / Twitter
Mundo 09/09/2021

Chofer reconoció que dio permiso a pareja que tuvo sexo en bus y que después se lo agradecieron: “Gracias por dejarnos”

En medio de la conmoción que generó el hecho en Colombia, hoy se filtró un audio del conductor donde narra el hecho.

Las redes sociales de Colombia ayer estallaron cuando se conoció la historia de una pareja que tuvo sexo en pleno bus del transporte público y que, incluso, le pidió permiso al conductor.

La curiosa situación se dio el domingo en un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP), cuando una pareja subió al transporte y tuvo sexo en el asiento de atrás.

Como si eso no fuera llamativo, antes le pidieron permiso al conductor del bus.

La historia y una foto del hecho, que sacó el mismo chofer, se viralizó en redes. Tal fue el impacto, que la empresa TransMilenio llamó a sus usuarios a no tener este tipo de comportamiento.

Pese a que originalmente se había dicho que el chofer se había negado a dar el permiso, hoy se filtró un audio el conductor, donde él reconoce que sí permitió el acto sexual.

Relato

En el registro, el chofer narró cómo se dio el curioso hecho, aseguró que la pareja estaba borracha y que en algún momento creyó que lo asaltarían.

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar”,relató el conductor.

Luego añadió que “me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía”.

En el audio se escucha cómo el chofer relató todo el acto sexual y después finalizó que “en la 68 con 17 ya se vistieron y se bajaron ahí en Las Ferias y ya. Cuando se bajaron, la vieja me dijo: Gracias por dejarnos”.