logo
Noticias
/ Facebook / Facebook
Noticias 09/09/2021

Joven rifa su motocicleta para costear cáncer de su esposa

Un joven oriundo de San Felipe decidió organizar una rifa para sortear su motocicleta y así costear el agresivo cáncer de mama que padece su esposa.

Un joven, identificado como Christian Allende, oriundo de la comuna de San Felipe decidió hacer una rifa con su motocicleta luego que su pareja, Nicole Rodríguez de 31 años, fuera diagnosticada con agresivo cáncer de mama triple negativo.

El joven relató al diario El Trabajo de San Felipe, que decidió organizar una rifa para sortear su motocicleta Kawasaki Ninja 300cc del año 2018, cuyo valor alcanza los $4 millones y cuyos documentos están al día.

“Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa”, relató el joven.

“Ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho. Ella de momento lo que toma es Ibuprofeno. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo”, agregó.

Respecto a la rifa de su motocicleta, Christian afirmó que está “valorada en 3.8 millones. Está al día en todo, tercer dueño, transferible, cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000”.

“La rifa se hará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302”, agregó.