logo
Noticias
/ PDI  / PDI
Noticias 09/09/2021

Trabajador muere atropellado por camión en obra del nuevo hospital de Chillán

Un trabajador de 69 años falleció atropellado en Chillán, por el camión que él mismo manejaba. Habría quedado mal enganchado.

Un terrible accidente sufrió un trabajador de 69 años, en la construcción del nuevo Hospital de Chillán, cuando el camión del cual era conductor, lo atropelló.

El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Chillán, detalló que “en el reconocimiento externo policial del cuerpo realizado por nuestro detectives no se observó intervención de terceras personas en el hecho”.

“Antecedentes preliminares nos dan a conocer que la persona fallecida se encontraba trabajando en faenas de construcción en el terreno (…) ocasión en la cual aprestaba a conectar la descarga del camión de mezcla de cemento, cuando la máquina comenzó a desplazarse, alcanzando a la víctima con uno de sus neumáticos, falleciendo de manera instantánea en el lugar”, añadió.

El fiscal Richard Urra señaló a Radio Cooperativa que “la víctima era conductor de un camión hormigón, el cual estando en una pendiente, habría quedado mal enganchado y comenzó a moverse, tras lo cual, el conductor al tratar de detener el vehículo, resbala, siendo atropellado por el mismo móvil, falleciendo en el lugar”.