Economía

Transbank: usuarios reportan dificultades pero empresa dice que ya las solucionó

Transbank tuvo problemas para operar durante la tarde de este jueves, según algunos usuarios. Esto en medio de la huelga de los trabajadores.

Transbank

Transbank fue sujeto de críticas durante la tarde de este jueves 9. Esto debido a problemas en su funcionamiento, los que coinciden con la huelga legal que llevan a cabo sus trabajadores. Y a pesar que alrededor de las 18.10 horas, la firma dedicada a las transacciones electrónicas en el país informó que ya tenía todo solucionado.

En su mayoría las quejas provienen de personas que quisieron hacer un pago electrónico, con tarjeta de crédito o débito. Ante la dificultad, muchas de ellas tuvieron que recurrir al pago con dinero en efectivo. El reclamo coincide con el segundo día de huelga y con un llamado de la Dirección del Trabajo a las partes para iniciar conversaciones.

Hay que recordar que la semana pasada Transbank también tuvo dificultades en su funcionamiento. En dicha oportunidad los problemas abarcaron además las operaciones en algunos cajeros automáticos y las transferencias electrónicas, dado que la firma también provee estos servicios a varias instituciones bancarias en el país.

Transbank también presentó una orden de no innovar ante la Corte de Apelaciones para detener la movilización, pero esta fue rechazada por el tribunal de alzada. Así lo informó el sindicato de Transbank en sus redes sociales durante este jueves 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos