logo
Nacional
/ Instagram / Instagram
Nacional 10/09/2021

Cecilia Morel se despidió de Marisa: “Gracias por ser la mejor hermana”

Cecilia Morel, la esposa del Presidente Sebastián Piñera, publicó en sus redes sociales un mensaje para su hermana que murió de cáncer.

Por : P.P.M.

Cecilia Morel ocupó este viernes 10 sus redes sociales y publicó un mensaje de despedida a su hermana Marisa. Profesora y gestora cultural, la hermana falleció este miércoles debido a un cáncer. La esposa del Presidente Sebastián Piñera no habría acompañado al Mandatario a su gira europea debido, precisamente, al delicado estado de su hermana. Ella se encontraba grave.

En su cuenta de Instagram, Cecilia Morel publicó una foto de ambas en una velada en un patio de La Moneda. Sin fecha. Aquí dice: “Esta foto es un gran reflejo de tu esencia, siempre con una sonrisa en la cara y un gesto de cariño. Este es uno de los muchos lindos momentos que vivimos juntas”, le colocó la esposa del Preisdente.

A continuación, en un pasaje muy emotivo, le dice: “Gracias por ser la mejor hermana, madre y una gran mujer, con un fuerte sentido social y profundo amor por la música y la cultura. Marisa, dejas un legado maravilloso. Te extrañaremos y querremos por siempre”, dice Cecilia Morel.

Y para el final dejó una réplica a quienes lamentaron la muerte de su hermana. “No puedo dejar de agradecer de todo corazón el cariño y apoyo que he recibido en estos días tristes y difíciles, siempre los recordaré con mucho afecto”.