logo
Nacional
/ TWITTER / TWITTER
Nacional 10/09/2021

Gigantesco incendio afecta a taller de buses interprovinciales en Estación Central

Un gigantesco incendio se declaró este viernes 10 en un taller de buses interprovinciales en calle Arica. Bomberos llegó al lugar.

Por : P.P.M.

Un gigantesco incendio se registraba la noche de este viernes 10 en un taller de buses interprovinciales. El recinto se encuentra ubicado en la esquina de calles Jesús Diez Martínez con Arica, en la comuna de Estación Central. En las imágenes se puede apreciar que el siniestro ya envolvió por completo a varias máquinas en este lugar.

De acuerdo con la información divulgada por Bomberos, hasta ahora más de 20 carros de diversas compañías de la capital concurrieron al lugar, a fin de contener el avance de las llamas. El incendio afectó al recinto ocupado en su mayoría por la empresa Tur-Bus, aunque en las imágenes se aprecia cómo entre los buses alcanzados hay de otras líneas de viaje.

Hasta el momento no existe un recuento de daños materiales o de eventuales personas heridas en el lugar de los hechos. Tampoco hay alguna información sobre las causas de este gigantesco incendio, que puede ser apreciado desde distintos puntos de la zona occidente de Santiago. En algunos lugares se indicó que el sitio afectado es un taller donde se efectúan ajustes mecánicos.

La zona tiene varios depósitos y talleres de buses interprovinciales, dada la cercanía de tres puntos de salida y llegada de este tipo de vehículos en la capital.