logo
Noticias
/ Fiscalía / Fiscalía
Noticias 10/09/2021

Trágico incendio y explosión en Rancagua: hombre murió al caer de un octavo piso

Un incendio en un departamento en el centro de Rancagua provocó una fuerte explosión que terminó con la muerte de una persona.

Por : Publimetro - ATON

Un fatal incendio y explosión se registró esta mañana en un edificio ubicado en calle Las Lilas, en el barrio El Tenis en pleno centro de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

Los hechos habrían comenzado pasadas las 10:00 horas cuando vecinos percibieron un fuerte ruido, el cual generó el origen del fuego y rotura de ventanales desde el octavo piso del inmueble.

Asimismo, una persona que habitaba en el departamento donde ocurrió el siniestro cayó desde el octavo piso, desconociéndose hasta el momento si se lanzó o salió eyectada por lo sucedido.

En primera instancia, el aludido fue trasladado en estado grave al Hospital Regional, pero a los pocos minutos se informó su fallecimiento.

La policía informó que por el momento no se registran más lesionados y no descartaron que el siniestro comenzara producto de una falla en cilindros de gas.

Las pericias quedaron a cargo de Labocar y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que Bomberos, Carabineros y SAMU trabajan en el lugar.