Noticias

La Red confirma que Carozzi les quitó el auspicio: “Contestaremos a esta insólita decisión”

La Red confirmó en redes sociales que la multinacional Carozzi bajó los auspicios, sin embargo la empresa desmintió la versión del canal.

Lo que parecía un secreto a voces finalmente se terminó por confirmar. Este domingo La Red dio a conocer que la empresa multinacional Carozzi les quitó el auspicio tras la emisión del documental «La Batalla de Chile».

«Confirmamos que efectivamente la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile«, señaló a través de un tuit la estación televisiva.

«Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho», agregaron.

Desde el viernes y hasta este domingo, La Red ha emitido la trilogía del documental «La Batalla de Chile» de Patricio Guzmán, que narra los hechos que desencadenaron en el Golpe de Estado de 1973.

Minutos más tarde Carozzi desmintió el comunicado de la señal televisiva asegurando que «esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo».

«No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir “La Batalla de Chile”. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político», cerraron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos