logo
Mundo
/ Redes sociales / Redes sociales
Mundo 12/09/2021

Tensión total: gato cae 20 metros desde el techo de estadio y es salvado por aficionados

Luego de estar su vida pendiendo de un hilo, literalmente, el gato cayó sobre los aficionados quienes amortiguaron la caída

Momentos de extrema tensión se vivieron en el estadio Hard Rock, en Miami, Florida, cuando en el encuentro de fútbol americano de Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte, en la liga universitaria más importante del país, casi pasa una tragedia con un gato.

Usuarios de redes sociales hicieron viral el momento exacto cuando un gato que colgaba del techo del estadio con todas sus fuerzas, a unos 20 metros, cae directo a los aficionados, quienes amortiguaron la caída con una bandera y mantienen al felino con vida.

Luego de tal momento, hubo una explosión de alegaría al ver que el pobre gatito se encontraba bien.

Quizás te interese:

App descifra el estado anímico de tu gato

De todos los animales domésticos, los gatos tienen que ser de los más misteriosos. Quizás luche codo a codo con un pez, pero los cuadrúpedos tal vez ganen dicha comparación. Sin embargo, el enigma en referencia a los felinos parece haber llegado a su fin. Desarrolladores crearon una aplicación para detectar el estado de ánimo de los peludos independientes y ya está disponible en la tienda virtual de Apple.

Según lo reseña el portal Daily Mail, la aplicación se llama Tably, y en principio solo estaría disponible para iOS. Explican que el programa está diseñado para teléfonos inteligentes y utiliza la cámara para ejecutar su detallado análisis.

Entonces, a través del lente chequea su expresión facial e incluso podría alertar al dueño, en caso de que el felino tenga algún dolor. Publica el portal citado que Tably es obra de “Sylvester.ai, una empresa de tecnología de salud animal con sede en Calgary, Alberta, en Canadá”.