Mundo

Bebé de un año muere tras pasar más de nueve horas encerrado al interior de un automóvil

Un bebé de un año falleció tras pasar aproximadamente nueve horas encerrado en un automóvil

Un bebé de un año falleció tras pasar horas encerrado en un automóvil en Texas en Estados Unidos.

Según informa People en Español, el hecho ocurrió luego que la mujer fuera a dejar a sus hijos de 3 y 5 años en el lugar, esperando ir después a dejar el lactante.

El sheriff del Condado de Harris, Thomas Gilliland, señaló al respecto que la madre «nos dijo que dejó a la niña de 5 años y al niño de 3 años, pero que trajo a la de 1 año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados».

Tras esto, la mujer volvió a su hogar y «en algún momento entre llegar a casa y entrar se distrajo y no regresó por la niña, por lo que esta se quedó dentro del vehículo».

Luego de varias horas, la progenitora salió en otro automóvil al gimnasio y a hacer trámites, tras lo cual fue a buscar a sus hijos.

Al ver que solamente salieron los dos mayores, preguntó en la guardería por el bebé, en donde le indicaron que ella nunca lo dejó en el lugar.

La mujer fue a su casa con un supervisor del recinto, descubriendo al llegar que el lactante se encontraba fallecido al interior del otro vehículo.

De acuerdo a la policía, se estima que el menor estuvo encerrado al interior del automóvil desde las 08:30 a las 17:30 horas, en un día que hubo altas temperaturas en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos