logo
Nacional
Aton / Aton /
Nacional 13/09/2021

Mall de Independencia fue evacuado tras alerta por artículo sospechoso

“Lamentamos informar que debido a un aviso de bomba en el Mall Barrio Independencia se cancela la vacunación por cuatro horas”, indicó el municipio en redes sociales. El peligro fue descartado

Por : Aton

El Mall Barrio Independencia debió ser evacuado en su totalidad por un “aviso de bomba” en su interior durante esta mañana.

La información fue confirmada tanto por la municipalidad de la comuna como por el mismo centro comercial a través de redes sociales.

“Lamentamos informar que debido a un aviso de bomba en el Mall Barrio Independencia se cancela la vacunación por cuatro horas, para la seguridad de nuestras vecinas y vecinos”, escribió el municipio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el mall escribió en la misma red social que “estimados vecinos les informamos que se encuentra activo en Mall Barrio Independencia una evacuación por artículo sospechoso. En tanto autoridades policiales nos indiquen y se corrobore la seguridad del lugar, les informaremos a la brevedad”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, cuando personal del GOPE de Carabineros llegó hasta el recinto y según se informó por parte de la policía, todo comenzó cuando recibieron una llamada anónima alertando la presencia de dicho artefacto.

Pasadas las 10:30 horas en tanto, se dio por terminada la emergencia y el peligro fue descartado, acorde a lo informado por Radio Bío Bío.