Mundo

Descubren chat de acosador de niñas de 13 años: “¿Te imaginas cuando nos bañemos juntos?”

El perturbado fue detenido, tras ser denunciado por unos padres, cuya hija había recibido imágenes en ropa interior del sujeto y se juntaría con él.

Las autoridades argentinas detuvieron el domingo a un sujeto de 23 años acusado de acosar a una niñas de 13 años y con la que buscaba juntarse.

La familia de la menor encontró varias conversaciones por chat de alto contenido erótico en que el sujeto mandó imágenes en ropa interior a la niña y le pedía a ella que hiciera lo mismo.

En la conversaciones, el hombre había acorado un encuentro con la joven.

Las frases de la conversación era del siguiente tono: “Te imaginas cuando nos bañemos juntos?” o “¿Te acostarías o sentarías arriba mío?”.

Depredador

La investigación arrojó que el hombre identificado como Eduardo Ariel Poblete Argañaraz subía a sus redes videos y fotos de coreografías de niñas de entre 6 y 13 años, con las que compartía clases de danza.

Los primeros datos apuntan a que la joven de 13 años no sería la primera víctima del sujeto, pues hay antecedentes de que sería un depredador sexual.

El caso ahora es investigado por la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos