Nacional

Balacera en Meiggs: Carabineros detuvo a uno de los sospechosos

La balacera en Meiggs ocurrió cerca del mediodía y uno de los presuntos autores fue ubicado y detenido en San Bernardo, informó la policía.

Por la balacera en Meiggs que dejó a un menor y un adulto mayor heridos, ya hay novedades. La tarde de este miércoles 15, Carabineros informó sobre la detención de uno de los sospechosos por su participación en el hecho. Se trata de un sujeto al que detuvieron en la comuna de San Bernardo para ser puesto a disposición del juzgado de garantía respectivo.

Según la información entregada la tarde de este miércoles por el jefe del OS9 de Carabineros, el coronel Juan Francisco González, la policía actuó siguiendo una instrucción del Ministerio Público. Luego de los antecedentes recogidos en el lugar, como imágenes, videos, declaraciones, entrevistas dio con la identidad de una persona. Ésta persona sería la presunta autora de los disparos.

En segundo lugar añadió que una vez que lo identificaron le solicitaron a la Fiscalía Centro Norte una orden de detención. Una vez que ésta se emitió la policía uniformada detuvo al sujeto, en la comuna de San Bernardo. De acuerdo con la información que entregó González, el sujeto “tiene domicilio en esa comuna” y la detención fue mientras “se desplazaba en un vehículo”, informó 24 Horas.

Además, se indicó que ninguna de las dos personas heridas durante esta balacera tendrían alguna relación con el sujeto detenido como sospechoso de ejecutar los disparos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos