Mundo

Caso de joven de 22 años desaparecida: policía revela que tuvo una pelea con su novio

Gabby Petito se fue a recorrer EEUU junto a su novio, pero sólo volvió el joven, quien contrató un abogado y no coopera con la investigación.

Hay un caso que mantiene en tensión a todo Estados Unidos: la desaparición de Gabby Petito, una joven de 22 años, que se fue a recorrer el país junto a su novio Brian Laundrie de 23 años, en una pequeña camioneta.

Pero solo el joven retornó el viaje el 1 de septiembre y contrató un abogado.

La familia de la mujer denunció la desaparición el 11 de septiembre y la última señal de vida de Petito fue entre el 23 y 24 de agosto.

Lo más llamativo es que Laundrie y su familia se han aislado de la gente y se han negado a cooperar con la investigación del paradero de la mujer.

En medio de las indagatorias, la policía de Utah reveló que oficiales habían respondió a un «incidente» que protagonizó la pareja en agosto.

En un principio, no se entregó más información sobre este hecho, pero ahora la prensa estadounidense informó de tensión en la pareja.

Según detalló el New York Post, la policía aseguró que se la tensión entre ambos «se había ido acumulando en los últimos días».

La joven le comentó a la policía que temía que Laundrie se fuera y la dejara «sin transporte».

Violencia entre ambos

La autoridad informó que evaluaron levantar cargos contra la joven de 22 años, pues arañó a su pareja, y precisó que Petito “estaba luchando con su salud mental”.

Pero al final no se levantaron cargos: «Tanto el hombre como la mujer informaron que están enamorados y comprometidos para casarse, y no deseaban ver a nadie acusado de un delito».

Los oficiales que atendieron el llamado optaron por tranquilizar a la pareja, dado que ninguno quería presentar cargos.

«Se determinó que el curso de acción más apropiado sería ayudar a separar a las partes durante la noche para que pudieran restablecer sus estados mentales sin interferencias», dice el informe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos