logo
Noticias
/ Imagen referencial - Agencia Uno / Imagen referencial - Agencia Uno
Noticias 15/09/2021

Brutal femicidio frustrado en Las Condes: mujer fue atacada con un machete por su esposo

Una mujer de 76 años está grave sin riesgo vital luego de ser atacada con un machete por su esposo durante la madrugada de este miércoles en Los Dominicos.

Un brutal femicidio frustrado se registró en Las Condes luego que una mujer de 76 años en la comuna fuera atacada por su esposo con un machete. La víctima se encuentra internada con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 horas cuando la mujer alertó a Carabineros, encerrada en el baño de su domicilio ubicado en el sector de Los Dominicos, que había sido atacada por su esposo con el arma cortopunzante.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta logrando atender a la víctima y trasladándola a la Clínica Las Condes, donde se encuentra internada por la gravedad de las heridas.

Al mismo tiempo, Carabineros detuvo al sujeto, de 69 años y nacionalidad alemana, que se encontraba encerrado en un closet con el arma utilizada.

Carabineros confirmó que no existían denuncias previas por hechos de violencia y que el detenido no posee antecedentes policiales.