logo
Mundo
/ Instagram / Instagram
Mundo 15/09/2021

Giro en caso de joven desaparecida tras veranear con su novio: policía respondió a un “incidente” de la pareja

Gabby Petito, de 22 años, se fue a recorrer EEUU con su pareja en una camioneta, y solo volvió el joven, quien se resiste a cooperar con la investigación.

El caso de la desaparición de Gabby Petito, de 22 años, mantiene en alerta a los medios de Estados Unidos. La joven se fue a recorrer el país junto a su pareja, pero solo volvió el joven a la casa.

La semana ha estado marcada por emotivos llamados de los padres de Gabby, que claman por alguna información de la suerte de su hija, que se vio con vida por última vez en el Parque Nacional Gran Teton, en Wyoming, a fines de agosto.

La familia de la joven realizó la denuncia por desaparición luego que su novio, Brian Laundrie, regresara solo del viaje, se encerrara en su casa y contratara a un abogado.

Alerta en Utah

En medio de la frenética investigación, marcada por la negativa a cooperar de Laundrie, la policía de Utah aportó que el 12 de agosto respondió al llamado de una persona no identificada por un “incidente” que involucró a Petito y Laundrie.

La información fue entregada por Fox News, donde entrevistaron al jefe de policía de la localidad de Moab, Bret Edge, quien aseguró que “los oficiales llevaron a cabo una investigación y determinaron que no existían pruebas suficientes para justificar los cargos penales”.

Sin embargo, la naturaleza de este incidente aún no desconoce.

Hasta ahora, tanto el novio como familia del joven se han mantenido al margen y en completo silencio, lo que ha aumentado las dudas y la incertidumbre sobre la suerte de esta joven de 22 años.