logo
Noticias
 /
Noticias 15/09/2021

Dueña de casa en donde encontraron pene dentro de un frasco: “Tengo un nudo en el estómago”

La mujer aseguró que el pene que encontró su hijo estaba dentro de un frasco y que dentro, también estaban los testículos.

Buenos Aires quedó impactado tras revelarse que en el patio de una casa, se encontró un pene dentro de un frasco, y ahora habló la dueña de casa.

La primera información era que un jardinero fue el que cortando el pasto, se encontró con el miembro desmembrado.

Pero ya durante la tarde se han conocido más detalles y habló la dueña de la casa, que es madre del hombre que hizo el hallazgo.

“Me podes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa”, dijo la dueña de la vivienda que todavía no salía de su asombro en un audio que compartió con un vecino.

“Tenes cable porque mi casa va a salir en las noticias, recién ahora me estoy tranquilizando, media atragantada, me podes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa, un pene con testículos humanos”, se escucha a la mujer en el audio.

“Hasta recién estuvieron los milicos y la Policía Científica. Así que ahora lo encontraron en mi casa. Tengo un nudo en el estómago”, agregó la imputada mujer.