Mundo

Misterioso crimen: encuentran a cuatro jóvenes muertos en auto abandonado en pleno campo

La policía investiga un misterioso crimen, luego que cuatro jóvenes fueran encontrados muertos a balazos en un auto, en una zona lejana del lugar donde vivían

Un misterioso crimen es investigado por la policía, luego que fueran encontrados en un automóvil a cuatro jóvenes fallecidos.

Según informa el portal 20 Minutos, el hecho ocurrió en Estados Unidos, en donde fueron hallados en un vehículo muertos a tiros a cuatro personas entre los 26 y los 35 años.

Las víctimas fatales son Loyace Foreman III y Jasmine Christine Sturm, quienes eran pareja y tenían cinco hijos; Matthew Isiah Pettus era hermano de Sturm y Nitosha Lee Flug-Presley era amigo desde hace años de todos ellos.

Los cuatro jóvenes residían en Minessota y no tenían ninguna relación aparente con la localidad de Dunn County en Wisconsin, donde fueron encontrados muertos en un auto abandonado en un maizal en pleno campo.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la policía, se estima que murieron 24 horas antes de que sus cuerpos fueran hallados, indicándose que fueron vistos por última vez en un bar de la zona de St. Paul, desde donde salieron acompañados por otra persona.

Los oficiales manejan la hipótesis que fueron conducidos al lugar por otra u otras personas, quienes los dejaron allí y luego abandonaron el sitio en otro vehículo.

El sheriff del condado de Dunn, Kevin Bygd, señaló que el crimen es un hecho «muy inusual en esta área».

«Obviamente hemos tenido homicidios en los últimos años, pero algo de esta magnitud, después de mis 33 años de trabajo en el condado de Dunn, este es el primero», expresó.

Por último, la policía señaló sobre el hecho que «todo el mundo es sospechoso. Estamos buscando a cualquier persona y cualquier posibilidad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos