Noticias

Accidente fatal en un buggy en Copiapó: víctimas son padre e hija

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en las dunas del Cerro Imán. Ambos se movilizaban en un vehículo Buggy cuando éste volcó y se incendió.

Dos personas fallecieron tras un grave accidente en la ciudad de Copiapó. Se trata de un padre de 38 años y su hija de 13.

Según publicó Biobío, el hecho ocurrió la mañana de este viernes en las dunas del Cerro Imán. Ambos se movilizaban en un vehículo Buggy cuando éste volcó y se incendió.

El capitán Andrés Vergara Luna,de la Segunda Comisaría de Copiapó, confirmó que ambos perdieron la vida en el mismo lugar. Las causas del accidente están en investigación.

Procedimiento policial

Fue personal del GOPE quienes retiraron los cuerpos de las víctimas. Mientras que personal de la SIAT de Carabineros realizó los peritajes en el lugar para iniciar la investigación.

“Carabineros de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban”, indicó vergara.

“Carabineros insta a tener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo a la familia”, agregó el Capitán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos