Nacional

Hombre que conducía ebrio con su hija de ocho años dio muerte a dos personas en Salamanca

El hecho ocurrió en el sector El Tambo. Dos jóvenes, de 26 y 34 años, fallecieron de forma instantánea tras ser atropellados.

Un hombre de 32 años, que presentaba hálito alcohólico y se traslada en su vehículo junto a su hija de 8 años, dio muerte a dos personas durante la tarde de ayer jueves, en la comuna de Salamanca.

El hecho ocurrió en el sector El Tambo y según consigna El Día, las dos víctimas mortales, de 26 y 34 años, fueron atropelladas mientras se encontraban estacionadas a un costado de la ruta d-825.

“Las dos víctimas perdieron la vida de forma instantánea en la carretera, mientras que la menor de edad resultó sin lesiones y se encuentra en custodia policial a la espera de familiares”, apuntó el citado medio.

En tanto, la Fiscalía Regional de Coquimbo informó que “el fiscal (S) de Illapel, José Cortés, solicitó a la SIAT de Carabineros investigar accidente que costó la vida a dos personas en El Tambo, Salamanca, ruta d-825. Se pidieron diversas diligencias y hay una persona detenida”.

“En accidente en El Tambo que costó la vida a dos personas, el fiscal (s) de Illapel solicitó fijar fotográficamente el sitio del suceso, toma de muestras para alcoholemia, intoxilizer y registro de declaraciones de testigos”, agregó la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos