Mundo

Hallan a policía de 38 años con disparo en la sien: sospechan que pareja trató de simular un suicido

El novio de la mujer, que también es policía, reconoció que tuvo una discusión con la efectivo, pero asegura que la dejó con vida.

Mariana Ayala

Un violento hecho conmociona a Argentina, por involucrar a dos efectivos de policía. Se trata de la muerte de Mariana Ayala, efectivo de la policía de Buenos Aires.

La mujer de 38 años fue hallada sin vida con un disparo en la sien, en su domicilio, donde vivía con su pareja, Omar Barrientos, quien también es funcionario de policía.

El cuerpo de efectivo tenía el arma con la que se habría quitado la vida, pero las autoridades tienen dudas sobre la muerte.

Maru todavía no puedo creerlo!! Pero bueno! Anda a saber por qué tomaste esa decisión con todo lo que te costo llegar a...

Posted by Belu Gavilan II on Thursday, September 16, 2021

Dos tesis

Si bien no han abandonado la tesis del suicido, también trabajan la tesis del femicidio, pues Barrientos reconoce que tuvo una discusión con la mujer minutos antes de su muerte.

La versión del policía es que discutieron y salió de la casa, pero a los pocos metros sintió una fuerte detonación, que lo hizo volver y ahí encontró el cuerpo de Ayala.

La fiscalía incautó las armas de Ayala y Barrientos junto con suya celulares. También se realizará una prueba para determinar si la mujer o el novio disparó su arma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos