Mundo

Modelo de OnlyFans revela su drama: “Amigas me coquetean por mi trabajo”

Ona Artist, de 30 años, aseguró que la gente tiene que separar lo que ella hace en la plataforma con su vida privada. Narró que hasta una exprofesora la buscó.

Ona Artist

La modelo de la plataforma OnlyFans Ona Artist reveló que en ocasiones resulta difícil que sus amigas separen su trabajo con su vida privada y aseguró que en muchas ocasiones tiene que hacer frente a coqueteos incómodos.

La joven de Nueva York, de 30 años, reveló que la situación incluso ha llegado a que ha sido manoseada por mujeres. «Amigas me coquetean porque soy sexy y por mi trabajo», afirmó.

Artist afirmó que «varios amigas de la escuela secundaria y la universidad, e incluso una profesora de la escuela secundaria, me han mandado mis mensajes directos para ligar conmigo», en una nota al Daily Mirror.

La joven es clara en separar las aguas: ella disfruta mucho ganado dinero modelando y haciendo contenido para adultos, pero no más que eso.

Artist reconoce que estos «avances» la hace sentir muy incómoda. «Sé que es por el contenido que comparto, muchos pueden pesar cosas, pero soy una persona completamente diferente fuera de mi trabajo», afirmó.

Situación en un bar

La modelo detalló que «era bastante tímida y cerrada en la escuela, pero tener todas esas fotos hace que todos piensen que estoy lista para meterme en la cama con cualquiera».

La joven afirmó que esperaba más empatía de las mujeres, pero no ha sido así. «Lo esperaba de los hombres, pero creí que las mujeres serían más intuitivas y entenderían que la versión en línea de mí es diferente a tu vida real».

Artist narró una experiencia que tuvo: «Una vez estaba en un bar y una mujer con la que iba a la escuela se acercó y me agarró un pecho, como si yo lo estuviera esperando».

La joven añadió que «me sorprendió. Siempre trato de ser educada y decirles que esto es un trabajo para mí, que es un trabajo, no un estilo de vida y no estoy disponible y no creo que debamos llevar nuestra amistad en esa dirección».

La modelo, de hecho, dice que ella disfruta mucho el trabajo que tiene, pero recomienda que «tienes que ser un poco reservado o todos pensarán que te estás dando mensajes equivocados», recomendó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos