El caso de Gabby Petito sigue dando que hablar y mantiene en todo Estados Unidos en tensión, luego que la familia de la joven la reportara como desaparecida tras pasar unas vacaciones con su novio Brian Laundrie.
PUBLICIDAD
La joven de 22 años inició una travesía por EEUU el 2 de julio junto a su pareja en una pequeña camioneta.
El 23 de agosto fue el último contacto que tuvo la joven con su familia y el 1 de septiembre Laundrie llegó a su casa solo y contrató a un abogado.
El 11 de septiembre la familia Petito presentó la denuncia por desaparición.
En la investigación se descubrió que la pareja tuvo una denuncia de violencia doméstica el 12 de agosto, donde policías grabaron a una afectada Gabby, que reconocida tener problemas de convivencia con su pareja.
Pero esa denuncia quedó en nada, pues ninguno de los dos quiso levantar cargos.
Otra desaparición
Laundrie y su familia han mantenido total silencio frente a la desaparición de Petito, pero el giro más llamativo se confirmó hoy, cuando la familia del joven aseguró que también está desaparecido.
PUBLICIDAD
“El abogado de la familia Laundrie llamó a los investigadores del FBI el viernes por la noche, indicando que a la familia le gustaría hablar sobre la desaparición de su hijo. La familia ahora afirma que no han visto a Brian desde el martes de esta semana”, dijo Josh Taylor, oficial de la Policía de North Port, según cita el New York Post.
El efectivo de la policía aseguró que “actualmente no estamos trabajando en una investigación criminal. Ahora estamos trabajando en múltiples investigaciones de personas desaparecidas”.