Nacional

La gente no aprende: dos accidentes vehiculares por ebriedad en primeras horas del 18 de septiembre

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en La Cisterna y otro en la comuna de La Florida.

Dos accidentes vehiculares ocasionados por conductores en estado de ebriedad fueron los registrados en la madrugada de este sábado 18 de septiembre.

El primero fue en La Cisterna cuando un conductor no respetó un signo pare, impactando en un costado a un segundo automóvil.

Producto de ello, ambos conductores resultaron heridos de gravedad, mientras que el acompañante de uno de los automóviles también quedó lesionado

Carabineros comprobó que quien no respetó la señalética conducía con hálito alcohólico, pero no pudieron aplicarle la prueba respiratoria debido a la gravedad de sus lesiones.

A raíz de ello fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde el doctor de turno manifestó que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Pero eso no fue todo, ya que en ese contexto se corroboró que el sujeto posee una orden de detención vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad, por lo que arriesga la suspensión definitiva de su licencia.

El segundo

El segundo siniestro fue La Florida, cuando una de las víctimas informó que mientras conducía su automóvil fue colisionado en la parte posterior por otro vehículo.

A raíz del impacto perdió el control, chocando la reja que separa el bandejón central.

Ya en el lugar, Carabineros comprobó que quien causó el accidente manejaba bajo la influencia del alcohol.

A raíz de ello la fiscal de turno instruyó que el imputado pase a segundo control de detención por conducción en estado de ebriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos