Noticias

“Grande es la Red de Protección que como Gobierno hemos entregado”: Ministros hacen curiosa “paya en cadena”

La primera en iniciar esta “paya en cadena” fue la Ministra de la Mujer, Monica Zalaquett, quien brindó “por la mujer chilena, por su coraje y valentía”.

Una curiosa cadena de «payas» se tomaron las cuentas de Instagram de varios Ministros.

La primera en iniciar esta «paya en cadena» fue la Ministra de la Mujer, Monica Zalaquett, quien brindó «por la mujer chilena, por su coraje y valentía».

Gloria Hutt y los demás

Luego desafió a la Ministra de Transportes Gloria Hutt, a realizar una paya sobre las mujeres. Y por supuesto, respondió:

Luego fue el turno del Ministro de Economía, Lucas Palacios:

También la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

Suma y sigue

Al parecer, la actividad motivó a varios. A continuación Jaime Bellolio, ministro vocero de gobierno y Consuelo Valdés, Ministra de Cultura.

En total fueron once

La curiosa apuesta de las autoridades de nuestro país suman algunos likes y comentarios que pueden leerse en las publicaciones que compartimos aquí.

Siguen María Emilia Undurraga, Ministra de Agricultura y Felipe Ward, Ministro de Vivienda y Urbanismo.

Karla Rubilar, Ministra de Desarrollo Social señaló en una parte de su paya «Grande es la Red de Protección que como Gobierno hemos entregado».

Por su parte, Juan José Ossa, Ministro Secretario General de la Presidencia, empezó a darle el cierre guitarra en mano y finalmente, sentado sobre unos fardos, terminó la paya el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos