Nacional

Piñera tuvo su última foto oficial de Fiestas Patrias con su gabinete

El Presidente se tomó la tradicional fotografía con los ministros de Estado. También posó con subsecretarios, Carabineros y periodistas que cubren La Moneda, entre otros.

El Presidente Sebastián Piñera participó en la tradicional fotografía oficial con sus ministros y ministras de Estado, en el marco de las celebraciones y actividades de Fiestas Patrias.

Luego de la formación en los puestos designados de las y los jefes de cada cartera en la tarima instalada en el Patio de Los Cañones, hizo ingreso el Mandatario junto a la primera dama, Cecilia Morel, en medio de aplausos.

Junto a ellos también posaron luego, subsecretarios, guardia del Palacio, Policía de Investigaciones, Carabineros, miembros de las Fuerzas Armadas, el grupo de repostería y cocineros de La Moneda, e incluso periodistas que cubren a La Moneda día a día.

En la instancia se tomaron tres fotografías con cada grupo: una mirando derechamente a la cámara, otra saludando con la mano derecha y por última, otra mirando hacia arriba en donde estaba presente un dron.

El ministro de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio, fue el encargado de sacar una selfie con sus colegas, el Presidente y la primera dama.

A su llegada a La Moneda, el ministro del Interior Rodrigo Delgado declaró a la prensa la “importancia de realizar reflexiones en todos los tonos”.

“Es importante reflexionar en estas Fiestas Patrias, no solamente celebrar, sino que también hay que reflexionar y eso incluye el ámbito político. La reflexión es estar y conectarse con las necesidades de la gente”, concluyó el titular del Interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos