Mundo

Autopsia: sujeto que digo que bebé se había “atragantando” en realidad lo mató a palos

Los primeros exámenes al cuerpo del niño de 18 meses reveló que fue brutalmente asesinado por la pareja de su madre, un hombre de 24 años.

La ciudad de Mar del Plata, en Argentina, está impactada por la brutal muerte de un niño de 18 meses a manos de la pareja de su madre, un sujeto violento de 24 años.

Ayer el hombre junto a la madre de pequeño llegaron al Centro de Atención Primaria de la Salud de Ameghino con el niño descompasado. Al ser consulado por los médicos de que había sucedió con el pequeño, el hombre aseguró que el bebé no podía respirar por un «atragantamiento».

Dada la gravedad con que llegó el pequeño identificado como Aron Maximiliano Bustos Sosa, los médicos lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Pero Aron no logró superar su descompensación y falleció. Los médicos, sin embargo, observador rasgos de violencia en el menor, por lo que la policía fue alertada.

Ahí, la madre denunció que era víctima de violencia intrafamiliar, pero que no la había denunciado por temor a represalias en contra de ella y de sus hijos.

Autopsia

El peor de los escenarios se confirmó hoy, cuando llegaron los primeros resultados de la autopsia efectuada al cuerpo del pequeño de 18 meses.

El informe reveló que el niño tenía múltiples golpes en la cara, el tórax y el abdomen, hemorragias internas y un fuerte golpe en el cráneo que provocó un coágulo, lo que habría causado la muerte, informó TN.

El arma utilizada para dar el fatal golpe al pequeño habría sido un palo.

Según la policía, madre del menor también presentaba señales de violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos