Mundo

Brutal agresión: joven patea a una mujer en escalera del metro y la deja con múltiples heridas

El agresor, de 32 años, fue detenido por la policía de Nueva York y acusado de agresión. Las cámaras del metro captaron el brutal golpe.

patada

En la tarde de 9 de septiembre, una mujer de 32 años salía de la estación de metro de Nueva York, en Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn, cuando fue brutalmente agredida.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del transporte público, que luego fueron difundidas y se hicieron virales, desatando la ira en redes sociales.

La joven salía de la estación por las escaleras mecánicas, cuando un sujeto para por el costado, avanza unos pelados, gira y le propina una brutal patada en e pecho, que la hace caer unos siete metros.

Confesión

El hombre fue identificado como Bradley K. Hill, de 32 años, y fue detenido y acusado de agresión. La policía aseguró que el hombre confesó el hecho: «Sí, yo lo hice», sentenció.

Según medio local, la víctima resultó con varios cortes, golpes en la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha, muslo derecho y tobillo izquierdo. Sin embargo, no quiso recibir atención médica.

La joven de 32 años aseguró que la agresión se dio cuando el sujeto la pasó a llevar y ella le exigió que se disculpara. Ahí el hombre simplemente giró y la golpeó.

«De la nada, sintió la necesidad de tener que patearme por las escaleras», aseguró la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos