Nacional

Tragedia de Fiestas Patrias: mujer muere tras caer de un caballo en medio de las celebraciones

El hecho se produjo en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso. La víctima tenía 43 años.

En medio de las celebraciones por las Fiestas Patrias, una mujer de 43 años falleció tras sufrir un accidente al caer de un caballo.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en el sector Cuatro Esquinas de la comuna de Hijuelas, en la Región de Valparaíso.

Al respecto, el delegado presidencial de la provincia de Quillota, Iván Cisternas, declaró que «habría ocurrido un accidente a caballo, de una mujer de 43 años, sufriendo lesiones graves, siendo trasladada al hospital, falleciendo a primera hora de la mañana, lamentablemente».

Mientras tanto, el el capitán Cristian Tapia, de la séptima comisaría de Carabineros de La Calera, sostuvo que la mujer «en primera instancia fue trasladada al hospital de La Calera, donde se mantenía en estado grave. Posteriormente fue trasladada al hospital de Quillota, donde falleció. Las causas de la muerte se están investigando».

El Servicio Médico Legal quedó a cargo del caso por orden del fiscal de turno. Con la autopsia correspondiente se determinaran las causas de muerte de la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos