Nacional

Doctor Ugarte recibe homenaje en la Parada Militar por ser un “rostro creíble” en la lucha contra el covid

En esta ocasión, el evento que se lleva a cabo en el Parque O’Higgins comenzó con un homenaje a los trabajadores de la salud y otros actores de la batalla contra el coronavirus.

Sebastián Ugarte
Sebastián Ugarte AgenciaUNO

La Parada Militar en su versión 2021 arrancó con un homenaje a los trabajadores de la salud, entre ellos el doctor Sebastián Ugarte, reconocido por sus constantes apariciones en televisión.

PUBLICIDAD

El vamos del evento que tradicionalmente se lleva a cabo en la Elipse del Parque O’Higgins, se inició en esta oportunidad con un homenaje a distintos actores que han sido protagonistas en la batalla contra el covid-19 en nuestro país

“Acto de sincero reconocimiento a esa cadena de hombres y mujeres que han dedicado sus mayores esfuerzos a proteger a la población y atender a quienes han sido afectados por la pandemia”, se expresó a través de la locución oficial.

Recomendado

Ugarte en la Parada Militar Foto: AgenciaUNO

En ese sentido, funcionarios de distintos ámbitos de la salud, como también bomberos, conductores de la locomoción colectiva y militares, entre otros, fueron homenajeados por su labor en la lucha contra el coronavirus.

En el caso del Doctor Ugarte, se destacó que «se convirtió en un rostro creíble y respetado de la lucha contra la emergencia sanitaria que estremece a Chile y al mundo».

Cabe consignar que antes del inicio de la Parada Militar de este año, se registraron diversas manifestaciones en su contra en los alrededores del Parque O’Higgins, las que fueron reprimidas por Carabineros.

Tags

Lo Último