Mundo

Caso de Gabby Petito: encuentran cuerpo que podría ser de la joven de 22 años

“La autopsia quedó programada para el martes”, confirmó a CNN el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue.

Pictures of Gabby Petito and her boyfriend/fiance before her disappearance

Gabby Petito es una joven de 22 años que desapareció tras salir a recorrer Estados Unidos junto a su pareja Brian Laundrie, de 23 años, en una pequeña camioneta.

PUBLICIDAD

La denuncia de la desaparición de la joven se hizo el 11 de septiembre. Respecto a su pareja, Brian Laundrie, su familia comentó a la policía que salió de casa con su mochila el martes y les dijo que iba a la reserva.

La acompañaba su novio

Laundrie, de 23 años, hasta el momento no es buscado por ningún delito, según las autoridades policiales, que comenzaron a investigar la desaparición de Gabby Petito el 11 de septiembre.

Recomendado

Richard Stafford, el abogado de la familia Petito, dijo en una breve declaración enviada a CNN: «Toda la familia de Gabby quiere que el mundo sepa que Brian no está desaparecido, se está escondiendo. Gabby está desaparecida».

North Port PD – CNN.com

Hoy habrían novedades en el caso: se encontró un cuerpo que podría ser el de ella.

Información parcial

Según publica CNN Internacional, la FBI dio la información. «La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby. Sin embargo, su familia ha sido notificada de este descubrimiento. La causa de la muerte no se ha determinado en este momento», dijo el agente del FBI Charles Jones.

El forense del condado de Teton compartió los próximos pasos respecto al proceso. Detallo que confirmarán «la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN».

Autopsia

«La autopsia quedó programada para el martes”, confirmó a CNN el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue.

Tags

Lo Último