Un matrimonio permanece en riesgo vital luego de las graves quemaduras que sufrieron tras un ataque incendiario donde un grupo de encapuchados le prendió fuego a la casa donde residían en la comuna de Carahue, región de la Araucanía.
PUBLICIDAD
«Individuos a rostro cubierto y promovidos de armas largas de fuego, procedieron a intimidar a una familia constituida por un matrimonio y su hijo, a quienes sacaron del inmueble para posteriormente incendiarlo», informó el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la Cuarta Comisaría Nueva Imperial en declaraciones que reproduce Temuco Televisión.
El funcionario policial señaló que producto del fuego, «el matrimonio resultó con lesiones de gravedad siendo trasladados en primera instancia al Hospital de Nueva Imperial para después ser trasladados al Hospital de Temuco».
Según información preliminar, el hombre afectado había sido amenazado hace unas semanas, e incluso ya le habían entrado a robar al aserradero que mantenía en su propiedad en la comuna de Carahue.
En tanto, el delegado presidencial de la región, Víctor Manoli, señaló «lo que hoy día hemos visto es un ataque a mansalva, donde se ha pretendido quemar vivos a dos personas«.