Un menor de un año falleció al ser quemado junto a su madre en un brutal hecho ocurrido en la localidad argentina de Rafael Castillo.
PUBLICIDAD
Según informa TN, el pequeño había resultado con el 90% de su cuerpo quemado, indicándose que sufrió esta mañana un paro cardiorrespiratorio.
La madre del menor, Laura Delgadillo de 22 años, se encuentra internada grave en un centro asistencial, encontrándose en coma inducido.
La principal acusada es Liz Ortega, una joven (22) que había sido exnovia de la pareja de la víctima, y quien además había sido amiga de la infancia de Delgadillo.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima iba volviendo a su casa con su hijo en brazos cuando apareció presuntamente Ortega, quien roció un líquido inflamable a ambos y luego prendió fuego.
Tras el ataque, la sospechosa habría huido del lugar junto a un cómplice, siendo ambos posteriormente detenidos por la policía.
El caso está siendo investigado por la policía, indicándose que Ortega arriesgaría cadena perpetua tras la muerte del menor.