Noticias

El karma: quedaron en panne después de robar y fueron detenidos

Luego de entrar a robar a una tienda en Ñuñoa, los sujetos quedaron en panne, por lo que Carabineros dio fácil con ellos y los detuvo.

Dos delincuentes fueron detenidos, luego de que quedaran en panne, tras robar en un local comercial en Ñuñoa.

Pero Carabineros dio fácil con los sujetos de 27 y 36 años, ya que los descubrieron empujando el vehículo.

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron el actuar de los delincuentes, y también como segundos después de su ingreso se activó un sistema de seguridad de “visibilidad cero”, ya que se dejó caer una cortina de humo, que en un primer momento hizo pensar en un incendio.

El teniente Félix Carrasco informó que «se logra la detención de dos sujetos, quienes momentos antes de su detención vulneraron la cortina metálica de un local OK Market de la comuna de Ñuñoa, sustrayendo desde sus dependencias gran cantidad de cigarrillos».

«Esta operación fue realizada en forma conjunta por personal municipal y Carabineros, los cuales están desarrollando servicios focalizados y servicios desarrollados en el marco del plan cuadrante de seguridad preventiva», dijo.

En tanto, Carabineros informó que los sujetos portaban mercadería, destornilladores y otras herramientas para delinquir.

Otras noticias:

Padre demanda a colegio luego que cortaran sin consentimiento el pelo a su hija de 7 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos