Nacional

Metro de Santiago informa servicio parcial en la Línea 1 producto de falla técnica

Metro de Santiago informó que el servicio en la Línea 1 no se encuentra disponible en las estaciones Hernando de Magallanes y Los Dominicos

Metro informó que la Línea 1, que une San Pablo con Los Dominicos, presentó importantes inconvenientes que obligaron a la suspensión de dos de sus estaciones, funcionando por el momento solo desde Manquehue.

Según reportaron desde la empresa de transporte, el servicio se vio interrumpido por una falla técnica en estación Los Dominicos, extendiendo la suspensión hasta la siguiente parada: Hernando de Magallanes.

“Estaciones Hernando de Magallanes y Los Dominicos no se encuentran disponibles. Toma en cuenta esta información para planificar tu viaje. El servicio de Línea 1 se encuentra disponible solo entre San Pablo y Manquehue”, notificaron.

Posteriormente, indicaron que la Línea 1 «se encuentra disponible solo entre San Pablo y Manquehue debido a una falla técnica en estación Los Dominicos».

En tanto, desde la Red Metropolitana de Movilidad informaron que ya se activó un protocolo para la activación de buses de apoyo, que ayuden a complementar de forma más expedita el recorrido entre Los Dominicos y Manquehue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos