Noticias

Carabineros detiene a sujeto que tenía cámara en baño de sus compañeras de trabajo: le descubrieron 10 videos

Personal de Carabineros de La Reina, detuvo a un sujeto que instaló una cámara en el baño de sus compañeras de trabajo.

Carabineros detuvo a un trabajador que instaló una cámara espía en baño de mujeres.

Una de las víctimas encontró la cámara que mantenía en su interior al menos 10 videos incluyendo uno en donde el imputado aparecía instalando el dispositivo.

Carabineros de la 16ª Comisaría de La Reina concurrió hasta una dependencia de oficinas de un servicio público, entrevistándose con una mujer de 37 años, quien manifestó que se dirigió al baño del establecimiento percatándose de la existencia de una bolsa la que mantenía en su interior un objeto de color negro, similar a una cámara espía con una entrada USB, que conectó a un computador, encontrando en su interior al menos 10 videos.

En las grabaciones se aprecia cuando trabajadoras del recinto ingresan al baño para realizar sus necesidades básicas, además de un registro audiovisual donde se aprecia al imputado instalando el dispositivo.

Luego que Carabineros arribara al lugar acogió la denuncia de cuatro mujeres, todas mayores de edad, y que se desempeñan en el recinto. Antecedentes que son recopilados por la Sección de Investigación Policial, SIP de la 16ª Comisaría de La Reina, quienes incautaron el material audiovisual, la cámara de video encontrada por la denunciante y el teléfono celular del imputado.

El imputado, en tanto, de 39 años, se desempeñaría en el recinto prestando servicios como auxiliar, no registra antecedentes y será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención el primer bloque de este miércoles por infringir el Art. 161 letra A y C del Código Penal en concordancia a la Ley. 19.423 de delitos contra el respeto y la protección de la vida privada y pública de la persona y su familia.

Otras noticias:

Diputada Flores a favor de carreras de perros galgos: “En este tipo de prácticas no estamos hablando de maltrato animal”

Tags

Lo Último


Te recomendamos