Nacional

Detienen a sujeto que trató de sobornar con $46 mil a Carabineros por no contar con licencia de conducir

Ciudadano peruanos fue detenido por cohecho en María Pinto luego de ofrecer el monto de dinero a personal de Carabineros que lo fiscalizó.

Carabineros detuvo este martes a un conductor de nacionalidad peruana luego de haber intentado sobornar a un funcionario policial de la Tenencia de María Pinto para evitar ser infraccionado por no andar con su licencia de conducir.

El delito quedó configurado luego que el conductor le ofreciera 46 mil pesos a personal de Carabineros para evitar la fiscalización, situación que quedó registrada en un video grabado por los propios carabineros, y que será usada como parte de la evidencia que se presentará ante la justicia.

Carabineros entrega antecedentes a Ministerio Público

Jonathan Roa, teniente de la Tenencia de María Pinto, entregó detalles del procedimiento, apuntando que detuvieron a «un sujeto que al ser fiscalizado en un control preventivo, intenta sobornar al personal y así, evitar ser infraccionado ya que no mantenía su licencia de conducir».

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que dispuso que el imputado pasara este miércoles a control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos