Noticias

Enigma policial en Viña: haitiano murió apuñalado el “18” y su amigo está desaparecido

La investigación se encuentra bajo reserva, y por ahora familiares y amigos del fallecido buscan dar el amigo de la víctima que lo acompañaba ese día.

En un verdadero enigma policial se ha convertido el caso de un hombre haitiano de 33 años que fue encontrado muerto el pasado sábado 18 de septiembre al interior de un inmueble en la comuna de Viña del Mar con heridas de arma blanca.

La primeras diligencias llevadas a cabo por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones establecieron que se trataría de un homicidio producto de las lesiones provocadas por un arma blanca.

Según reveló La Estrella de Valparaíso, familiares y amigos de la víctima buscan esclarecer las circunstancias en que murió la víctima y todos los dardos apuntan a un testigo clave, un amigo del hombre que actualmente se encuentra desaparecido.

«Ese día, Fritznel estaba acompañado de otro amigo, un amigo que era como un hermano para él. Esa tarde ellos salieron a un evento que organizó el trabajo y unas cámaras de seguridad así lo corroboran: ellos estaban juntos”, relató al matutino Diery, un amigo del fallecido.

“Luego se encuentra su cuerpo en una casa, una casa que había ofrecido alojamiento a su amigo. Todos necesitamos saber su ubicación, porque él es el único que puede tener una respuesta, una verdad, pero no sabemos dónde está”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos