Nacional

Primera Dama de Argentina está embarazada, informaron en la Casa Rosada

La Primera Dama Fabiola Yáñez se encuentra esperando un hijo, informaron este jueves fuentes de la Casa Rosada.

La primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez

La Primera Dama de Argentina, Fabiola Yáñez, se encuentra embarazada. Bajo un “estricto control médico”, según la información dada a conocer este jueves por fuentes oficiales. “Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo”, indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Hay que recordar que la pareja de Alberto Fernández tiene 40 años y está con el Presidente desde 2014. Tiene un estado de salud “bueno”, indica la nota que firma el médico Federico Saavedra. “Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, añadió el comunicado.

Según recordó Infobae, pocos días después de que estalló el escándalo por el cumpleaños de la esposa del Presidente en Olivos en pandemia, empezaron a circular fotos en que parecía embarazada. En Casa Rosada no confirmaron ni desmintieron la noticia por varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta llegar este jueves.

Para Yáñez, que trabajó como periodista y actriz, será su primer hijo, en tanto que Fernández, de 62 años, tiene un hijo Estanislao, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de la que se separó en 2005.

Tags

Lo Último


Te recomendamos