Noticias

Vecinos escucharon una discusión: PDI declara como imputado por mujer encontrada muerta en escalera de edificio

Un efectivo de la PDI, en su tiempo de franco, visitó a la mujer durante la noche y en la madrugada, vecinos denunciaron una discusión.

Entrado el amanecer, vecinos de un edificio en Independencia, llamaron al 133 por ruidos molestos, debido a una fuerte discusión en la escalera de emergencia. Luego, se encontró el cuerpo de una mujer de 25 años, con impactos de bala en el cráneo y un arma entre las piernas.

En estos momentos declarada frente al personal del OS-9 de Carabineros, un efectivo de la PDI, el que ahora se encuentra suspendido, debido a que fue el último en verla con vida y alegó, que el arma que portaba, se le había perdido.

El fiscal Fernando Ruiz, indicó que «hasta el momento no podemos descartar homicidio ni suicidio, pero la mujer habría muerto en el lugar donde el cuerpo fue encontrado». Esto es en la escalera de emergencia entre el piso 18 y 19.

El prefecto Leonel Fuentes, en tanto, explicó que en el procedimiento que realiza Carabineros, «el funcionario de la PDI concurrió al edificio anoche a visitar a una persona de sexo femenino, que posteriormente fue encontrada muerta en el lugar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos