Nacional

Juan Sutil critica ausencia de Boric en debate de la CPC por La Araucanía

Juan Sutil lamentó que Gabriel Boric se ausentara del debate acerca de La Araucanía. Al respecto, dijo que podría “quizás subirse al árbol y mejorar su conectividad”

El presidente de la Confederación de Producción y Comercio (CPC), Juan Sutil, lamentó que el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, no participara de un conversatorio con los restantes postulantes a La Moneda sobre La Araucanía.

Al comenzar el encuentro llamado «Araucanía y Arauco le hablan a Chile», el cual se emite en La Tercera y que es organizado por la CPC, Sutil señaló que el parlamentario no participaría debido a «falta de conectividad».

En ese sentido, Juan Sutil lamentó su ausencia y afirmó que Boric podría «quizás subirse al árbol y mejorar su conectividad».

La moderadora del encuentro, María José O’Shea, presentó en tanto a los tres candidatos que participaron de la cita: Yasna Provoste, Sebastián Sichel y José Antonio Kast.

A este último lo cuestionó por no haber participado presencialmente como había afirmado previamente, presentándose de forma remota. En tanto, el candidato oficialista se encuentra en el lugar y la senadora DC está conectada desde Vallenar.

Por último, señaló en tanto que el equipo de Boric se excusó en la noche del jueves, debido a que no iba a poder conectarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos