Nacional

Hombre muere baleado por un conductor en Maipú: habían chocado previamente

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hecho ocurrido en la comuna de Maipú

Un crimen se registró en horas de la madrugada en la comuna de Maipú, cuando tras un accidente automovilístico entre dos vehículos provocara la ira de uno de los ocupantes quien asesinó a balazos a su víctima de 29 años.

Los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas en el sector de calle Cullipeumo, a la altura de la intersección con Catapilco. Tras el choque de ambos autos uno de los conductores descendió y disparó en dos oportunidades contra la víctima, hiriéndolo en la cabeza y en la región torácica.

Producto de las lesiones, el hombre fue trasladado hasta el Hospital El Carmen en Maipú por el amigo que lo acompañaba en el automóvil, pero en el recinto se constató su muerte.

Según informó el comisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) el victimario escapó en dirección desconocida tras el asesinato.

“Por razones que se investigan, se habría producido una colisión con otro vehículo, que también se encontraba en el lugar, lo que provocó una discusión entre ambos conductores, procediendo el conductor del segundo vehículo a descender del mismo, el que extrajo un arma de fuego, con el cual disparó en al menos dos oportunidades contra la víctima”, señaló.

“Lesiones que le impactaron en su cráneo y región torácica, producto de lo cual fue trasladado inmediatamente al Hospital El Carmen, lugar en el cual ingresó fallecido. Mientras que los miembros del otro vehículo escaparon en dirección desconocida“, detalló.

La Brigada de Homicidios de la PDI está indagando el crimen desde la madrugada para dar con el paradero del conductor implicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos