Mundo

Una mujer mató a su pareja arrojándole un celular en la cabeza

Según testimonios aportados en la causa, la joven le arrojó el dispositivo celular a su pareja luego de recibir un golpe en su rostro.

Una mujer en Argentina acabó con la vida de su pareja luego de arrojarle un celular en su cabeza.

El trágico hecho sucedió, según informó TN, el pasado 10 de abril en una casa de la localidad de Salta donde todo se habría originado luego de una pelea en la que Luis Darío Guantay y su pareja, Roxana Adelina López (22 años), pasaran de una acalorada discusión verbal a una de carácter físico.

En el relatos de los hechos se cuenta que el sujeto aparentemente habría golpeado en el rostro a su pareja, quien para repeler el ataque le arrojó un teléfono celular que impactó en la sien derecha del fallecido.

Fatal desenlace por impacto del celular

Tras el incidente Guantay se dirigió hasta un centro médico, ya que después del golpe comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y malestares físicos, los cuales lo obligaron a permanecer internado con un diagnóstico de traumatismo encéfalocraneano (TEC). Y luego de una semana hospitalizado, el 18 de abril, el hombre falleció a raíz del golpe sufrido en su cabeza.

Luego del deceso, la madre de la víctima hizo una denuncia ante la policía, quienes tras las pericias realizadas al cuerpo del sujeto determinaron que su muerte fue provocada por el impacto del celular en su cabeza.

No quedó detenida

Con esa información fue que Verónica Simesen, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, ordenó la detención de López, a quien imputó por el delito de homicidio preterintencional.

Sin embargo, la joven no quedó detenida, porque luego de prestar declaración junto a su abogado particular pudo conseguir su libertad a cambio de medidas cautelares sustitutivas por el delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos