Nacional

Patrulla de Carabineros volcada: vehículo se dirigía a denuncia de arma de fuego en Las Condes

La patrulla de Carabineros volcó luego de chocar con otro auto en la esquina de Isidora Goyenechea y Avenida Vitacura, en Las Condes.

La patrulla de Carabineros volcada.

Una patrulla de Carabineros volcada en pleno Sanhattan es el saldo que deja de momento una denuncia por un arma de fuego. El vehículo policial, donde iban dos carabineros, se dirigía a verificar el llamado de alerta cuando tuvo un impacto directo con otro vehículo, en la esquina de Isidora Goyenechea con Avenida Vitacura.

Este hecho ocurrió en la comuna de Las Condes. Según informó Biobío, los dos efectivos que se movilizaban en la patrulla iban hacia el lugar alrededor de las 19 horas. Esto a raíz de un llamado sobre un individuo que presuntamente manipulaba un arma de fuego. Pero cuando llegaron al sector los golpeó otro automóvil.

En seguida, de acuerdo con el recuento preliminar, hay dos lesionados. Uno de los carabineros que iba a bordo de la patrulla que acabó volcada. Y también el conductor del vehículo particular. “Estamos esperando que llegue personal de la SIAT, quienes van a determinar la dinámica del accidente para saber si hay responsabilidad o no de parte de uno de los conductores”, se indicó.

Además se revisarán las cámaras de seguridad en busca de más antecedentes. Se indicó que el personal policial “venía haciendo uno de aparatos sonoros, tanto visibles como audibles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos